Crítica de Ohmybooks_19

Ohmybooks_19
14 April 2020
He estado pensando desde que lo termine que deciros de este libro, y lo voy a dividir en dos partes, las que me gustaron y las que no.
👍🏻Las que me gustaron: el prólogo te coge y no te suelta, empieza con el final del libro y es una situación que dices diiiuuuu cancela todos mis planes que de aquí no me muevo, en serio empieza muy muy bien.
El tipo de magia del tarot es algo que nunca había leído y me pareció super original y quería saber más sobre ese tema todo el rato.
Lo que me tuvo a mi queriendo saber más de este libro era la protagonista, el saber que va a ser de ella en cada momento, si va a encontrar a quienes busca, si va a desarrollar sus poderes y cuáles serán en su plenitud, la trama es una pasada!
👎🏻Lo que no me gusta: la maldita historia de "amor", vale diréis tu opinión no cuenta por que eres antiromántica, sí, pero es que esta historia aparte de que amor veo poco la vi super tóxica (algo bastante normal en la adolescencia) y con bastantes palabras feillas, Laura y yo llegamos a la conclusión de que se escribió en unos años en los que aún no se estaba tan concienciados con el machismo y es que el chico es bastante gilipollas 😅