Crítica de Lorena98

Lorena98
06 August 2019
¿Cómo empezar con esta reseña? Es un libro que pedí con mucho interés y ganas de leerlo, y puedo decir que no me arrepiento para nada.
La portada me encanta, pero su historia, su historia te atrapa, te embriaga, te enamora...
Hablando de sus géneros, ya podemos percibir que nos encantará (al menos personalmente), porque mezcla fantasía y amor y aún queda hueco para añadir humor, y por qué no, algo de drama también.
Con esos géneros, bien podríamos estar hablando del libro perfecto, y no, no nos equivocaríamos en absoluto.
Hablando de su argumento puedo decir (sin desvelar la trama) que al comienzo puedes sentirte algo desubicada, pero enseguida consigues adentrarte en la historia y entenderlo todo. El libro, especialmente cuando te encuentras en la primera mitad, te hace engancharte a él y no querer parar de leer hasta terminarlo. Tiene una trama sorprendente, aunque no hay excesivos giros. La autora ha sabido mantenerte leyendo, aún sin haberlos.
Narrado por Evie (su protagonista), pero también, en algunos capítulos está narrado por la voz de otro personaje (del que no voy a hablar para no hacer spoiler), tendréis que descubrirlo vosotros mismos. Este punto, también me ha sorprendido gratamente.
Mezcla el pasado y el presente, de forma, que hace que tengas que estar atento a las fechas que dan inicio a cada capítulo.
Por último me ha encantado que no haya dedicado todo el libro al amor. Lo ha dosificado de forma, apenas perceptible pero está ahí. Así nos ha permitido adentrarnos, más aún, en la acción en la que es desarrollada la historia.

En definitiva, si eres un amante de la fantasía y la acción con algunos toques de amor (aunque pocos), realmente te encantará.

Recomiendo totalmente su lectura.