Crítica de Emi

Emi
14 July 2019
Fascinante.

Totalmente enganchada con esta novela.

Una historia muy adictiva que devore sin apenas darme cuente.

Me encanta el Tarot y la trama de la novela me aparecido muy original. Con unos giros muy inesperados lleno de aventura, acción y misterio.

Me fascino descubrir la cultura Cajún, lo que más le agradezco a su autora como lectora, es que cada palabra Cajún que escribe en la historia la va traducción a la misma vez.

Sus personajes son fascinantes, con personalidades arrolladoras, unos adolescentes muy adultos para su edad.

Evie la protagonista de la historia una chica que sufre alucinaciones, que terminara siendo visiones de futuro.

Brandon el chico más codiciado, quarterback, rico, el mejor de los novios.

Jackson el protagonista un chico pobre, Cajún, dulce, intenso, posesivo, a veces un poco machista y con algún que otro ataque de ira.

Arthur el psicópata que atrae a Evie a su guarida para practicar con ella sus perversiones y al que ella le contará su historia, a cambio de calor y comida.

Matthew el Loco en las cartas del Tarot que siempre dice la verdad. A mí este personaje me enamoro.
Finn y Selena son dos personajes que darán mucho juego.
La Muerte me encanto.

Jackson el chico malo, borracho y con problemas de conducta. Unas veces lo ame y otras lo detecte.

“No permitiré que vuelvas con ese, no hasta que me des un Bec Doux. Un Beso Bulce”.

Evie me parecía la típica niña rica que quiere caer bien a todos, la más popular del grupo con el novio perfecto. Pero que después me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo por sus poderes.

Evie nos relatara la historia antes y después de la catástrofe desde su punto de vista. Todo lo que tuvo que sufrir para llegar al momento actual.

Me gustó la historia de amor odio de sus protagonistas.

No quiero hacer spoiler por eso si queréis saber más de esta maravillosa historia, tendréis que leerla.

Su final fue genial, lleno de acción y revelaciones, a pesar de ser abierto.

En definitiva un libro sorprendente, en un mundo de caos y destrucción, donde tendrá lugar una ancestral batalla que me ha fascinado. El cual os recomiendo leer. Solo puedo decir que estoy deseando seguir leyendo la segunda parte de esta saga.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..