Crítica de Intothebooks

Intothebooks
16 November 2023
Este libro me ha sorprendido. Iba un poco a ciegas, sabiendo lo justo y necesario, y me ha explotado un poco la cabeza. Así que a ver cómo os explico yo esto ahora.

Esperaba encontrarme con un libro de fantasía pura y dura y me he ecnontrado con una distopía en la que aparece un desastre natural que lleva a la casi destrucción de la humanidad y todo está unido al tarot. What? Sí, eso pensé yo. Pero es que todo está muy bien unido. Cómo la autora ha ido entrelazando las tramas, confundiendo la lector haciendonos pensar que la protagonista tenía problemas mentales, creando esas necesidades de "tengo que seguir leyendo para entender", ha sido genial.

Veamos: tarot, segundas oportunidades, enfermedades mentales, amor, amistad, secretos, aventura, distopía... Tiene un montón de temas que hacen que necesites avanzar por este libro para comprender.

Si tengo que ponerle un "pero" es que la trama del tarot no está finamente explicada, por lo que si no entiendes ni un poquito de este arte, es difícil seguirle el ritmo.

Pero hablemos de los personajes. Evie tiene una evolución muy importante en el libro, sobre todo de cara al final, lo que le hace ser mucho más interesante como personaje.

Luego está Jack, que no sabes si amarlo u odiarlo, si piensas que es una red flag andante o si merece la pena... Lo que hace esta autora.

Estoy enganchada y deseando, con toda mi alma, leer el siguiente libro. Es que no puede hacer más que mejorar esta historia.