Crítica de terebueno21

terebueno21
27 February 2023
Es la primera vez que leo a la autora, pero yo tenía esa sensación de que me iba a gustar mucho (o no tendría otros dos libros más suyos esperando jajaja) y así ha sido.
Me ha sorprendido lo rápido que me he metido en esta historia y en todo lo que pasaba, porque en todos los capítulos sucedían cosas importantes, que iban siendo pistas de lo que sucedería al final. Porque sí, sabía que iba a terminar como ha terminado, pero no me he sentido decepcionada por ello (claro que tenía otra teoría sobre el tema que habría sido curiosa también).

Se trata de un retelling de Hades y Perséfone con tintes de la Bella y la Bestia en el que sus personajes están muy bien construidos, todos son más de lo que parecen a simple vista y tienen un trasfondo que lo justifica. le he cogido mucho cariño a Eldas, porque es el nuevo marido que necesito.
Lo único a lo que pondría pegas es a la obsesión de Luella con su tienda y el regresar para pagar una deuda con su pueblo que en realidad ninguno de ellos le ha echado en cara.