Crítica de SammJew

SammJew
24 November 2022
"...Los elfos vienen por dos motivos: Por la guerra y par encontrar esposa. Y en los dos casos, traen consigo la muerte..."

Primera experiencia con la autora y tengo que admitir que fue de lo más positiva. Es de esos libros que sabes desde el inicio de qué va, un mundo de fantasía con algún problema (de política, guerra, etc) y un amor. Pero no uno cualquiera, pasamos por el famoso enemies to lovers que tanto nos gusta, al menos a mí. Es ese libro que no juega a que adivines qué puede pasar, ni tiene plot twist de esos que te hacen soltar el libro.

Es de trama sencilla y solo para el disfrute. Y lo cumple en grandes cantidades.
Luella, la protagonista me gustó bastante. Supuse que iba a ser la clásica prota que crean ahora, ruda y con la boca brava, pero me gustó su determinación por su trabajo. El amor por el.
Eldas es, como muchos otros, elfos hermosos de rasgos sensuales y pieles de mármol y etc. Cabe resaltar que, sus demostraciones de amor y hasta donde esta dispuesto de llegar por Luella es muy lindo de ver.

Como crece su relación es lenta, es de disfrute lento. Te dan ganas de empujarlos para que pase algo ya. En general, como ya dice, un libro bien logrado.

Una cosa a destacar, la pluma de la autora es ligera. Fácil y rápida, sin rodeos. Solo una parte se me hizo algo lenta, medio relleno medio no sé. Pero es solo una opinión más.

Punto negativo, (que si fuese al revés estarían todos gritando por los aires), en una de sus discusiones iniciales, cosa que no es spoiler, Luella le mete un cachetazo, bofetada a Eldas, el protagonista. Más tarde incluso se burla diciéndole "solo te pegué una vez". Si hubiera sido a revés arde Troya. No me gusta la agresión, de ningún tipo. No tiene genero.

Si se termina la época de las damas que se hacen princesas sumisas, que se les termine la mano floja ni bien les dicen algo que no les gusta.

Mi opinión, más sincera.
Espero les guste el libro tanto como a mi.