Crítica de NievesGlz

NievesGlz
22 July 2022
Hoy os traigo la reseña de "Un trato con el rey de los elfos" de Elise Kova, una novela de fantasía con mucho romance que engancha desde el principio por la relación entre los protagonista 🧝🏻‍♂️ 🌹📝❤️‍🔥

❤️‍🔥 Enemies to lovers
🔥 Slow burn
❤️‍🔥Matrimonio arreglado
🔥 Misterio

Nos encontramos con una historia amena, sencilla y muy adictiva. La trama se centra en la búsqueda de la Reina Humana por parte del Rey de los Elfos, necesita encontrarla y casarse con ella para restablecer el equilibrio entre ambos mundos. Es una novela donde el romance tiene un peso muy importante junto con el desarrollo de los personajes, además la ambientación en muchas ocasiones es un personaje más. Asimismo, detrás de la unión entre la Reina Humana y el Rey de los Elfos se encuentra un misterio repleto de magia 💫

La sinopsis desde que la leí captó mi atención, nunca había leído fantasía con un elfo de protagonista y debo decir que repetiré 😍 La historia de Luella y Eldas me ha gustado mucho, he disfrutado un montón leyendo esta novela que se lee en un suspiro porque con el toque de misterio que incluye necesitas seguir leyendo y asimismo, los protagonistas con cada una de sus intervenciones te dejan con ganas de más. Y hay dos personajes secundarios que logran que la lectura sea aún más adictiva. Si os apetece una novela de fantasía con romance con una ambientación muy lograda, os animo a que conozcáis la historia de Eldas y Luella ❤️‍🔥