Crítica de _the_seventh_crow_

_the_seventh_crow_
27 May 2022
No se si os pasa que entráis a Tik Tok y veis a la gente en Booktok contando los libros como si fuera algo que les ha pasado a ellos. Bueno pues yo estoy obsesionada con estos vídeos, y siempre salgo de tik tok con 20 nuevos libros en mi lista.
Es el caso de este libro, lo vi tantas veces en tik tok, donde lo pintaban como “lo mejor que vas a leer”, que al final me decidí a leerlo, y como pasa muchas veces, te dejan las expectativas tan altas que al final no es para tanto.

&#xNaNLO BUENO&#xNaN
-Tiene un enemies to lovers maravilloso
-Engancha muchísimo y lo lees muy rápido
-Es un retelling del mito de Hades y Perséfone
-La portada es simplemente preciosa y solo con verla quieres leerlo.
-A veces me parecía muy predecible y otras me sorprendía bastante.

&#xNaNLO MALO&#xNaN
-La autora crea un mundo al que le saca 0 provecho, apenas se cuenta nada de él, no se llega a conocer casi nada y eso me decepcionó mucho porque realmente me parecía muy interesante.
-Siento que lo cuentan todo muy rápido, quizás podrían haberlo alargado más como en acotar y meter más historia y libros, pero esto ya es a opinión de cada uno.

𧨜ONCLUSIÓN ➡
En conclusión, no es un mal libro, es muy entretenido y lo disfruté bastante, quizás solo no se aprovechó lo suficiente, pero si lo que buscas es pasar un buen rato y una buena dosis de romance, entonces debes leerlo.