Crítica de THAIS

THAIS
07 April 2022
Hoy vengo un poco hater, aviso. Y en realidad, me sabe fatal porque yo este libro iba disppuestísima a amarlo con todo mi ser.

Opinión: El hype que tenía yo con este libro era DESCOMUNAL. Me he quedado tocadita con el mundo élfico fae (sí soy) así que supongo que por eso la decepción también ha sido mayúscula.

Todo en esta historia – la narración, el ritmo, los personajes – van decayendo hasta diluirse. Aunque los primeros capítulos reconozco que me engancharon y sentía que prometía muchísimo, me fui decepcionando conforme pasaba las páginas y veía que NO PASABA NADA.
La protagonista que, en un principio, cumplía los patrones de protagonista que me podía llegar a encantar es de lo poco que se salva y, aún así, tampoco me llegó a decir mucho.

El protagonista masculino - siento que es durísimo decir esto de un élfico – pero no me enamoró para nada, más bien me resultó indiferente.🙄

Harrow que pensaba que me iba a dar el salseito, al final se queda en un personaje secundario que no aporta nada a la trama más allá de la anécdota.

¡QUÉ ES UN ENEMIES TO LOVERS, SEÑORAS, QUE YO ESTO TENDRÍA QUE ADORARLO CON TODO MI SER!

📣No sé si es porque es un autoconclusivo con un planteamiento extenso que da para saga y se ha quedado en poca cosa, porque simplemente es un libro no tan bueno o porque sencillamente no era un libro para mí, pero AHORA MISMO #SUFROCOMOGENO

En fin, una lástima. Aún así, me lo he terminado y he de decir que ha habido varios momentos de petardeo que he disfrutado así que tampoco lo doy todo por perdido.