Crítica de naitora

naitora
03 March 2022
Y es que nos encontramos con un mundo totalmente distinto, Un mundo que está perdiendo vida y que necesita de su reina. Es una de las grandes cosas que tiene esta maravilla. Entrar a ese mundo de maravillas... vale de seres mágicos y que además tienen tanto por ofrecer. Esos problemas políticos, esa tensión que se palpa y por otro lado, ese romance que se va cociendo no solo porque puede estar deparado, sino porque son perfectos el uno para el otro. Ella, logra cruzar las capaz de frialdad hasta llegar al corazón que aguarda. El capaz de entregar tanto hasta, que observa y en silencio actúa sin esperar nada, solo por que ella sea feliz. Es que el romance es... ¿Y ese final? Por fin ocurre algo que me necesitaba con ese reclamo, lloraba de emoción, porque la rendición mutua es maravillosa, porque los corazones francos al amar me matan y yo caí muerta de amor en todo. Y por supuesto, deseando ver que nos tiene nuestra autora para la siguiente obra.

Elsie Kova a resultado ser todo un gran descubrimiento y he quedado prendada en su primera, que es directa, sin perder tiempo en descripciones innecesarias, solo las justas para situarte y con personajes definidos. Quedé cautiva y necesita de más, mucho más. ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..