Crítica de laurapetitlecteur

laurapetitlecteur
06 March 2023
Hoy vengo a hablaros de otra de las sagas de Elise Kova
Esta es la saga con la que realizó su debut literario.
Este primer libro #eldespertardelabrujadelaire fue publicado en el año 2015 y actualmente está siendo publicado en España por Umbriel.
#Eldespertardelaire” está compuesta por cinco libros, los cuales están programados para publicarse en español en los años 2023 y 2024.

Este primer libro de la saga se caracteriza por unas impactantes escenas de acción, que a mí me han sorprendido gratamente después de leer los dos primeros libros de la saga #unidosporlamagia

Podemos encontrar al inicio un mapa que nos marca los cuatro puntos cardinales con las cuatro regiones de el continente de Medialuna.

Nos adentraremos en el Imperio de Solaris y allí conoceremos a Vhalla y Aldrik y su evolución a fuego lento a lo largo de este primer libro es deslumbrante.
Vhalla Yarl, una aprendiza de bibliotecaria de diecisiete años y Aldrik el príncipe heredero y hechicero negro.

Este primer volumen nos sorprende con su sistema de magia, vinculado a cada una de las regiones y a los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, tierra, aire y agua.
Es una magia oscura y peligrosa

Es una historia que te seduce desde sus primeras páginas y te atrapa completamente

Sabemos que vamos a morir esperando la tercera parte
Pero solo os puedo decir que tenéis que leer a Elise