Crítica de naitora

naitora
15 October 2022
Quiero aclararte que si esperar una obra con muchos giros argumentales, no lo vas a tener y con esto, necesito que comprendas que no es un libro plano, todo lo contrario. A pesar de ser introductorio, creo que el objetivo de esta obra es que de verdad conozcas a Vhalla, lo que es. No es una guerrera, no ha sido educada ni versaba en magia. Ella es una simple bibliotecaria que vive por y para los libros. Es una chica que de buenas a primeras va a ver su mundo cambiando y estar en una disyuntiva de aceptar lo que la naturaleza le ha obsequiado, lo que sea que eso signifique o renunciar sin saber que más hacer. Todo esto, en un reino que está en guerra, que la sociedad ve a los seres con magia de una forma diferente y que además, a los que han nacido con su don no es que sean los más queridos. Por lo que, vamos a tener un poco de todo incluido el inicio de una amistad que promete mucho más.
Si te das cuenta lo he disfrutado mucho. de hecho EL DESPERTAR DE LA BRUJA DEL AIRE, me ha costado terminarlo, porque no quería hacerlo. Ir descubriendo el mundo planteado, incluso con ese último giro que me dejó con el ansia viva de más, ha sido brillante. Vhalla me tenía en su mano, ganas de achucharla y luchar por su causa, disfrutar de un bollito de limón a su lado me han dado ganas, por lo que solo te puedo decir que tenemos un inicio de serie que apunta maneras a volverse una de mis preferidas del género.

Elisa Kova me está sorprendiendo y conquistado totalmente, estoy desesperada por continuar con esta serie, porque como nos hemos quedado es que... es que.. me da algo. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..