Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
27 September 2022
Antes de sumergirme en lo que no me gustó, esto es lo que me gustó:

1. El estilo de escritura, soy una fanática de la escritura bonita y, vaya, lo entendí en este libro.
2. Me ha encantado cómo los libros son una parte tan importante y cuánto influyen en la historia. El libro comienza con la vida de un personaje salvada por la información de los libros y, obviamente, hay algo mágico en eso.
3. La idea de cómo las personas en el mundo pertenecen al Norte o al Sur o al Este o al Oeste, y cuán diferentes son todos.
4. ¡Hechiceros! Y cómo hay diferentes poderes para cada uno de ellos.
5. Cuán sencillo es el Príncipe Aldrik en realidad, por lo general, en cada YA típico encontrarías que el interés amoroso es sádico y con un pasado que solo llegas a conocer en el libro final. Para mí era obvio que el caso es simple: él está en contra de la guerra y derramando sangre, me apegaré a mi entendimiento hasta que me convenzan de lo contrario en los próximos libros.

No me gustó:
1. Cómo Vhalla se dejaba llevar por cualquiera de los tres hombres, era realmente molesto cómo no aguantaba ni un segundo y decía ¡NO! Se sentía como si en realidad se estuviera guiando a sí misma con cada uno de ellos, y nunca me encontré con un personaje así.
2. No ver mucho del mundo exterior aparte de lo que ocurre en el castillo. Obtenemos eso al final del libro, pero eso todavía no.
3. Cómo hubo solo unas pocas escenas de entrenamiento de Vhalla, que considero nada realmente.
4. Cómo en algún momento he sentido que todo el libro giraba en torno a los hombres actuales en su vida, realmente quería algo de diversidad de género, sí, tenemos a Larel y Roan, pero en mi opinión, no se destacaron tanto como el de los personajes masculinos lo hicieron. Hablando de personajes masculinos, Fritz es un personaje que espero ver más en los próximos libros. Aunque tengo la sensación de que han surgido nuevos amigos varones y uno de ellos robará el centro de atención.
5. La muerte de un personaje que equivale a una advertencia que dice: En los próximos libros, esperen las muertes más inesperadas. En otras palabras, engánchate bajo tu propio riesgo.
6. Todavía estoy esperando una batalla adecuada sin que "alguien" se desmaye.
7. El personaje de Vhalla aún no me ha gustado y creo que tiene un largo camino por recorrer.

Realmente espero que los próximos libros compensen todo lo que me molestó y, por favor, no dejen que haya triángulos amorosos. Tengo problemas cuando se trata de ellos, nada personal.