Crítica de Elisabet844

Elisabet844
24 July 2020
Ha sido un libro que me anime al leer por sipnosis,aunque no suelen ser del estilo que leo últimamente y la verdad es que me a sorprendido para bien porque pensé que iba a estar más centrado en la guerra,pero conforme vas leyendo te das cuenta que no es el tema principal,ya que la historia se centra más en las vidas de las protagonistas en aquella época.
Me he encontrado con una historia que conforme vas avanzado y conoces mejor a las protagonistas,más ganas tienes de leer para saber que les va a suceder.
Aunque en principio nos presenta solo a 4 mujeres que empiezan a vivir su vida como adultas y muy diferentes entre sí,en la historia vamos conociendo a otros personajes que serán muy importantes en ella.
Con las protagonistas vamos a vivir a lo que se tienen que enfrentar las mujeres de la época y aunque hay momentos muy duros en la historia,también nos vamos a encontrar en ella superación,valor,amor y amistad.
Estoy deseando saber cuando se publican los otros libros que componen la trilogía y saber cómo terminan las historias de las protagonistas, ya que en este primero nos deja con un final impactante.