Crítica de jessi_lecturasdeunaanonima

jessi_lecturasdeunaanonima
04 January 2024
Me ha gustado mucho esta segunda parte, de principio a fin.
Conocer la perspectiva de Ben me ayudó a conocerlo en profundidad y a empatizar con él.

Rafe y Ben tienen familiares completamente diferentes, y por eso mismo me ha gustado ver ambas perspectivas.

Además, la pluma del autor tiene algo que te incita a leer más y más sin llegar a hacerse densa la lectura en ningún momento.

Tiene una narración muy cuidada y muy inclusiva. Hay mucha representación LGBT + a lo largo del libro: bisexualidad, homosexualidad, género fluído...

Al final terminé echando de menos a todos y cada uno de los personajes. Estoy seguro de que cuando lo leáis me daréis la razón.
Es un libro divertido, ameno, juvenil... creo que es ideal si buscáis una lectura ligera e inclusiva.

Quiero pensar que, con ese final, probablemente haya otro libro más. Personalmente, creo que todavía quedan algunas incógnitas por resolver (al menos por parte de Ben).

Es una de esas historias que te caldea el corazón y te deja suspirando por días. Ben y Rafe son increíbles y hacen una pareja espectacular.
Sin duda, es una lectura muy recomendada.