Crítica de miriamfh_

miriamfh_
19 September 2022
Ha sido una lectura super fresca y actual. Increíblemente realista.

Tras años queriendo leer esta historia, Kakao Books lo ha hecho posible, y pese a que no ha sido tal cual lo que esperaba, ha sido una delicia de lectura: ha hablado claro sobre ser homosexual.

Es un libro sencillo donde Rafe; nuestro protagonista, nos cuenta cómo su vida sufrió un cambio drástico al declararse abiertamente gay. Por suerte, los cambios no fueron negativos, pero que se tomen tantos cambios en su vida solo por su orientación sexual, no termina de gustarle.
Así que cuando en su tercer año de instituto se matricula en una nueva escuela masculina, está dispuesto a ocultar esta parte de su vida para tener una experiencia real de ser él mismo pero sin etiquetas y adaptaciones por parte de la gente en base a esta.

Es un lectura súper ligera que me leí en apenas una semana, y que nos habla de un chico con una vida normal, que es normal y que quiere seguir siéndolo; aunque para ello deba ocultar datos sobre su persona. Pese a que no hay grandes plot twist ni relaciones super intensas, la trama es interesante por todo lo que cuenta y lo que te hace entender.