Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
05 August 2021
En este libro seguiremos a Rafe el cual está cansado de ser conocido como “El chico gay” de su colegio y de que asuman todo lo que él es por ser gay incluso antes de conocerlo, esto hasta que tiene la oportunidad de asistir a un internado para hombres en otra ciudad, él decidirá ocultar que es gay y se une a un grupo de chicos deportistas donde conocerá a Ben, alguien que le hará debatirse qué tanto quiere seguir fingiendo alguien que no es.
⠀⠀⠀
El mensaje de este libro me encanta, porque habla sobre las etiquetas que constantemente vemos en nuestra vida diaria, el libro habla sobre la necesidad de siempre querer etiquetar todo cuando simplemente podemos ser quienes queramos sin tener que dar explicaciones, constantemente vemos este tema en debate dentro del libro porque si bien una etiqueta puede ayudar a sentirte parte de un grupo también puede hacer que te excluyan.
⠀⠀⠀
Los personajes me encantaron, tanto Ben y Rafe así como los compañeros de habitacion de este último, aunque los que más me hacían reír eran los padres de Rafe, que si bien a veces eran algo caricaturizados no me impedía amarlos, además de que era muy bonito todo el apoyo que le ofrecían a su hijo.💖
Lo único malo es que las escenas de flashbacks hacían que perdiera el hilo de la historia principal y si bien eran importantes para conocer el pasado de Rafe, en ocasiones no lograba interesarme tanto.
⠀⠀⠀
Me encanto el Slow burn qué hay en el libro y solo me hacía fanboylear en cada página, la segunda parte promete bastante.😍