Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
01 August 2019
Un libro de romance juvenil que toda persona amante de la lectura y del género romántico debe leer.
El libro es como una película que verías diez veces y nunca te cansarías pese a conocer el final.
El inicio es bastante intrigante, nos presenta a la protagonista y sus observaciones del tren para después darnos unos puntos con los que cualquier lector puede fangirlear. Nos van contando la historia de ambos personajes por parte, para que podamos analizarla y hacer suposiciones y por supuesto mantener el interés.
El libro se divide en tres partes, EL TREN, LO DESCONOCIDO y REGRESO A CASA, los capítulos son muy cortos lo que hace que el libro se lea muy rápido, cada capítulo es narrado por uno de los personajes, nos intercalan la narración de ambos entre capítulos junto con la hora de los sucesos.
Noah es muy tierno, nos hace encariñarnos con él y todos sus pensamientos lindos, pero también intelectuales que tiene de la vida y las decisiones que se toman en esta.
Ammy me pareció un personaje fuerte y feminista, que ha pasado por mucho pero aun así quiere ser fuerte, es muy inteligente y en lo personal he conectado en muchos aspectos con ella, tiene grandes problemas familiares y no se permite creer en el amor.
Hay mención de muchísimos libros conocidos que cada lector debe de haber escuchado al menos una vez en su vida, ya que ambos protagonistas son lectores podemos conectar con ellos. Las historias de ambos son diferentes pero también los une de una manera especial.
El final me pareció un poco inesperado por todo lo que se presenta, la autora supo manejar bien la manera de engancharnos, no me dejo despegarme hasta terminarlo por querer saber más de los personajes y la historia. Es un libro que recomiendo mucho a los lectores que les guste el romance juvenil y también algunos clichés.