Las mejores frases de El amor y otros choques de tren (11)

ElizaMakoto
ElizaMakoto 23 agosto 2019
Las personas pueden separarse y volver a estar juntas. Porque eso es lo que pasa cuando dos personas se aman mutuamente.
Unmundodeloslibros 01 agosto 2019
Se supone que los cuadros deben ser lindos, se supone que deben cautivarte. Se supone que los libros deben recordarte que la vida es difícil para todos. Que otras personas están pasándola todavía peor que tú.
Rociobooks97
Rociobooks97 16 febrero 2020
—Sabes, algo realmente curioso sobre los libros de verdad es que no necesitan batería.
Unmundodeloslibros 01 agosto 2019
Eres como un libro al que quiero leer para siempre.
Unmundodeloslibros 01 agosto 2019
Quiero ayudarla porque es el tipo de persona que parece que nunca pediría ayuda. Y ese siempre es el tipo que más la necesita. Lo sé porque yo también soy así.
Unmundodeloslibros 01 agosto 2019
Algo realmente curioso sobre los libros de verdad es que no necesitan batería.
Laurabooks
Laurabooks 18 agosto 2021
" Se supone que los libros deben recordarte que la vida es difícil para todos.Que otras personas están pasándola todavía peor que tú.Se que sabes eso porque amas leer tanto como yo"
herlen_elizama_
herlen_elizama_ 17 enero 2020
Alguien ah notado que tiene faltas de letras oh solo yo?
Unmundodeloslibros 01 agosto 2019
Hay algo tan doloroso en una disculpa de tus padres. Algo que te corta hasta el núcleo. Porque se supone que tú eres el que se equivoca, no ellos. Pero, a veces, las cosas no son así. Hasta los padres son humanos. Hasta los padres se equivocan.
Unmundodeloslibros 01 agosto 2019
Es descabellado cuán fácil es deshacer algo que ha sido tejido si tiras del hilo correcto.

Otros libros de Leah Konen (1)Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER