Editorial: Planeta Cómic (03/04/2024)
Un shonen hecho en España.

Una princesa con un reto. Un incompetente grupo de mercenarios. Una montaña llena de peligros. ¿Qué puede salir mal? Enciende tu enantiovisor y únete a la retransmisión para descubrirlo.
Nebesta es un manga repleto de aventuras, comedia y amistad que te llegará al corazón. Disfruta con el arrollador dibujo de Konata y los carismáticos personajes escritos por Vanesa Figal.
Con páginas a color.

CrisMistick80
 26 April 2024
Teresa es princesa y tiene que llevar a cabo una tradición que consiste en cumplir un reto lleno de pruebas muy peligrosas. Deberá demostrar su valía y salir airosa y con vida de todas ellas.
No irá sola en este viaje. La acompañará un grupo de mercenarios de lo más peculiar.
Toda esta gran aventura será retransmitida en directo a todos a través de los enantiovisores, (un invento donde a través de un espejo encantado recogen las imágenes de otros espejos vinculados).

🔹Me ha encantado descubrir esta historia de fantasía hecha manga.
Está llena de aventuras, diversión, amistad, unos personajes geniales...

🔹Me ha resultado una lectura muy entretenida, ágil y que he devorado.

🔹En las últimas páginas hay un bestiario donde te explican las características de algunos seres. Todos muy interesantes y originales.
También contiene un dibujo del interior de Nebesta.

🔹Quiero destacar las ilustraciones. Simplemente son magníficas. Me ha gustado mucho el estilo.
Hay varias hojas, en dos episodios, a color que son pura fantasía. Las ilustraciones están muy cuidadas hasta el más mínimo detalle. Es un placer pararse y observarlas.

Otros libros de Konata (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer