Crítica de nefertiti5

nefertiti5
16 January 2024
Me ha gustado mucho esta novela, a diferencia de las películas que son más de terror puro, la novela tiene más toque paranormal combinado con escenas de terror y sobre todo, la parte principal es de investigación.

La novela se desarrolla en poco más de una semana, cuando Asakawa, un periodista de El Heraldo, en un viaje en taxi se entera de dela muerte de un joven de 17 años por infarto súbito, ésto sumado a la muerte de su sobrina por la misma causa, el mismo día y prácticamente a la misma hora, dispara sus alarmas y descubre otras 2 muertes de jóvenes en las mismas circunstancias.

Con la ayuda de Yoshino, otro compañero periodista, y de de Ryuji, su mejor amigo de la infancia, Asakawa decide comenzar una investigación para averiguar la verdadera causa de las muertes de los jóvenes.

Los personajes principales no me han gustado mucho, Asakawa es el típico japonés,, Ryuji, tampoco me ha gustado,, Sadako tampoco me ha gustado especialmente pero me ha parecido triste su historia

El final me ha parecido lo más flojo, ya me pasó también en la película, aunque en la novela es algo mejor