Crítica de pabloZL

pabloZL
08 August 2022
¡¡¡Siete días!!! Solo siete días tendrás para salvarte. Y es mejor que te muevas rápido. La muerte no espera.

En “The Ring” cuatro jóvenes han muerto en forma dramática en distintas partes de Tokio. Kazuyuki Asakawa, periodista, investigará el caso y encontrará un elemento en común. Una cinta de video, la cual, después de verla te avisará que estas condenado a morir en una semana, a menos que… ¿¿a menos que?? Asakawa tiene siete días para encontrar esa solución que se ha perdido y así evitar, ahora, su propia muerte. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

De esta forma se desarrollará una historia simplemente genial y envolvente. Olvida las películas y concéntrate lo bien que escribe Koji Susuki y en como arma una historia rica en detalles y argumentos que el cine no entrega. (si bien hay elementos en común con las películas, los más importantes son totalmente distintos lo que marca una enorme diferencia en la trama.) Si buscas un libro de terror para saltar de tu asiento, lo siento, NO es así. Es un libro con mucha investigación y suspenso amarrado siempre a un halo sobrenatural. ¡¡Una real sorpresa 😀!!

Si no viste las películas, ¡¡disfruta!!; si las viste, lee una historia diferente, más profunda y mucho más completa. En ambos casos leer con la mente abierta.

pd. Leido con MarenPergamino 😘