Manuel de los Reyes García Campos (Traductor)
ISBN : B0C37J665Q
Editorial: SAGA Egmont (20/06/2023)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Ryder, Garrett, Kenzo y Diesel: los Víboras.
Controlan la ciudad y todo el mundo lo sabe. Sus pactos son tan sórdidos como el resto de su actividad criminal, y les basta con la reputación que los precede para que hasta el más valiente se ponga de rodillas y suplique clemencia. Nadie se atreve a contrariarlos, pero mi padre lo hizo. El viejo se armó una deuda con ellos y me vendió para compensar lo que había perdido.
Sí. Me vendió.
Ahora les pert... >Voir plus

esperodrigueez
 11 April 2024
3⭐ intentaré tomarme con la mayor seriedad posible esta reseña pero es que con lo cochino que es este libro pues...

First of all, PEC. Lo he disfrutado muchísimo. Había leído muy malas reseñas y me esperaba hasta abandonarlo a la mitad. Para nada me esperaba leerme 750 páginas en 36h🧍🏻‍♀️
Le pongo 3/5 como nota estándar. Por comparación solo tengo Haunting Adeline y aunque es dark romance no son del todo comparables. Me ha gustado? SI. Es el libro de mi vida? No. Como dark romance genial, como reverse harem, ni tan mal pero esperaba mas. Asi que con el tiempo quizá hasta lo suba de nota, o no, de momento se queda así.

SPOILERS⚠️

Cosas que no me han gustado/convencido
▪️ Que la mayor parte de enamoramiento ocurra en una semana.
▪️ Que si da la sensación de que parece que ella es la psicóloga y el pegamento de la relación con todos.
▪️ Las escenas con Diesel, too much darling. Muy Zade Meadows coded la escena de la pistola pero too much. La escena de la navaja, escalofríos. La de la botella de agua (con Ryder), wtf.
▪️ Vocabulario (en parte por la traducción) de índole sexual como 'put¡ta', c0ñit0', etc me daban the ick. Hay escenas que me gustaron muchas y otras que pensé hasta en saltármelas.
▪️ Que no haya DP en ningún momento siendo 4 tios???? Esto es gusto personal pero también me sorprendió que no se diera (aunque si haya FMM unas cuantas veces y FMMMM una).

Cosas que me han gustado/sorprendido
▪️ Que ella les plante cara y sea una bad bitch 😎
▪️ Que todos tengan ong's y cosas de persona buena (my little angels)🪽
▪️ Que no haya celos entre los 5 ni malentendidos. 🔝
▪️ Que los 4 sean tan distintos y cada uno le aporte una cosa *ejemp0llaejem* a su relación con ella. 😉
▪️ A pesar de que si hay muchas escenas spicy, solo me han parecido excesivas las del final donde cada capitulo es 1 con cada uno. En general, me han gustado mucho😇

Trama
Vale, no tiene una trama tremenda ni super interesante, pero a mi me ha bastado para acompañar la historia de los personajes la verdad. Cuando la secuestran me esperaba muchos mas abus0s y muchísimo menos consentimiento. Pero a medida que se conoce a la protagonista y se ve su personalidad (agradecida de que sea una bad bitch y no una chica tímida y sumisa) me doy cuenta de que la tía puede con los 4 de sobra.👀 Se explica lo justo y necesario para entender a qué se dedican y cual es como el rol de cada uno. Super idealizado todo, tener a la poli en nómina, que ellos sean los solteros codiciados de la ciudad y que no haya nada raro en ellos a simple vista. A pesar de que en los círculos en los que se mueven se sepa de sobra quienes son.
Ha habido suficiente trama para que no se me hicieran pesadas las escenas spicy (excepto al final). La parte del secuestro la he disfrutado porque se agradece que por una vez ella se defienda y que deje salir ese carácter que tiene a pesar de la situación en la que esta lol.🔥

El final ya me ha parecido ya un poco largo y repetitivo, pero el epílogo es tan ellos que me da igual jajajaja💍💍💍💍

Personajes
- Roxy no puede no encantarme💯. Me gusta que sea una tía con carácter y con cero instinto de supervivencia. Se deja llevar todo el rato por todo y no se cuestiona nada (ni siquiera su cordura xd). Pero también se ve a una mujer vulnerable cuando se permite serlo. Es graciosa, she is bossy, buena persona although a little bit crazy. Me da muchas vibes de Harley Queen🃏🎲
- Diesel (4)🔪, me perturbó desde el momento 1 pero como he dicho, bastante Zade Meadows coded. El más dark sexualmente hablando pero me ha gustado leer esa parte "dulce" suya con Roxxane. Quitando la parte mas sangrienta de él no me disgusta. Fuera de un libro probablemente me faltarían pulmones para correr sos.
- Garrett (3)👊🏻, no puede faltar un hombretón traumatizado, siento que su parte de la trama aporta más al libro porque da juego. En cuanto a su relación con Roxy me encanta pero no me obsesiona. Aunque me gusta que empiece odiandola y sigan con esa dinámica hasta al final bromeando entre ellos.
- Ryder (2)💻, love him. El alfa de los 4, trajeado y frío? YES. Me flipa él todo el libro, su forma de ser, como es el que los quiere proteger a todos, y como lo hace desde pequeño con su hermano. Su relación con Roxy, oro puro también (ignoring the water bottle part ofc). Me gusta que intente resistirse sin éxito a lo que se forma entre ella y ellos y que dado el momento se de cuenta de que quizá tiene que dejarla ir.
- Kenzo (1)🧎🏻‍♀️, MY MAN. A mi dame un mafioso romanticón and i'm weak. He de decir que su inicio con Roxy es lo que me hizo pensar que habría cero consentimiento en el libro pero a medida que se ve su personalidad, enamorada. Me encantan las escenas de apuestas y en casinos. Que sea el mas romanticón de todos🤌🏻 Es que es mi fav. Period.

Spice
En cuanto a la dinámica sexual entre todos...well i am pleased🔥🌶️. Repito, me ha faltado mas trabajo en grupo *if you know you know* pero aun así me flipa que no hay ni una sola escena de celos o de malentendido entre ellos por ella. Es como que todo es super natural (también sorprendida de que 4 machos alfa compartan con esa sencillez) y fluye de manera super normal entre todos. I wouldn't have been surprised by a sex schedule-calendar lol. Quitando que esta chica necesita un cargamento de vaginesil y revisar la definición de ninfomanía, las escenas spicy me han gustado quitando detalles, me las esperaba mucho peores pero me han parecido coherentes con ellos y con la historia. Mención especial a la escena del tatuaje porque socorro🆘
laguardianadepalabras
 08 December 2023
Es absolutamente asombroso, la historia es brillante, los personajes son increíbles y la obscenidad es deliciosa. Me lo he leído del tirón, ¡sin poder soltarlo!

Cuatro protagonistas masculinos y uno femenino, vamos a conocerlos. Ryder es un hombre tan dominante, tan protector con sus seres queridos como brutal. Seamos justos, todos los personajes son brutales y despiadados, ¡y eso fue lo que me trajo aquí! Kenzo es el más gentil del grupo, pero de ninguna manera suave, puede estrangularte en cualquier momento. Garret es una bestia de hombre, pero una vez que rompes ese exterior duro, hay un alma dulce esperando amar por dentro. ¡Diesel es un pequeño caramelito envuelto en un montón de locuras! No estoy seguro de poder sobrevivir a él en el dormitorio o ¿debería decir en el sótano?, y todos nuestros hombres están obsesionados con Roxy. Ella es un personaje tan increíble como todos nuestros personajes, su pasado es muy trágico, pero ha crecido fuerte y con garras, no le importa nada y no pensará en golpearte el trasero con su bate.

Ahora podemos hablar de la parte marranilla, es tan buena y hay tanta, que me faltaba hasta el aire. Me encanta un hombre dominante y este libro me ha brindado a cuatro a los que adorar, ¡Roxy es una chica afortunada!

El único punto negativo es que este es un libro independiente, así que ya terminé con estos increíbles personajes...

Si amas a tus personajes moralmente tan grises que son prácticamente negros, entonces este es el libro para ti. Mafia y romance oscuro en su máxima expresión que puedo recomendar al 100%.
booksmoon
 03 April 2024
Me ha sorprendido muchísimo yo creo porque iba con unas expectativas bajísimas creyendo que iba a ser muy desagradable, pero no, me ha flipado y tengo en cuenta que es un libro porno, donde tan solo vamos a encontrar escenas sexuales de tipo harén invertido, una chica con cuatro chicos. Y que además es darkromance, a esta gente les gusta el dolor. Pero hasta esto es aceptable, ya que a todos ellos les gusta no hay nadie al que abusen ni al que obliguen.

Empieza con el secuestro de ella porque su padre la vende a cambio de perdonar la deuda a unos mafiosos, y ellos son las víboras uno de los grupos mafiosos más poderosos de la zona, y muy traumaditos, incluso ella. Pero a través del dolor parece que se entienden bastante bien.

Por lo que es un libro que mejor ir leyéndolo poco a poco porque si no se te puede hacer repetitivo, aunque la verdad es yo lo he devorado.

Y si esto no te ha asustado dale una oportunidad, por el gusto de experimentar.

Yo lo he escuchado en audible y me ha encantado lo bien que lo han hecho cada personaje tenía su narrador y al variar los personajes narradores por cada capítulo cambiaba el narrador, por lo que era muy fácil saber que personaje narraba, también porque al principio del capítulo lo decían. Creo que por haberlo escuchado me ha gustado más.

Los narradores de 10.
esperodrigueezesperodrigueez11 April 2024
No tengo regalos, ni joyas, ni ropa cara, ni..., ni nada que ofrecerte. Solo a mí y mi corazón. —Me pego con el puño en el pecho—. El que mi padre intentó estrangular. Está roto, dañado y lleno de sombras, como el resto de nosotros, pero es tuyo. Junto con mi pistola y mi lealtad.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas