Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
01 December 2023
La casa en el mar más azul es un tierna historia que habla de diversidad, prejuicios, discriminación, amor, miedo a los que son diferentes y de encontrar nuestro lugar en el mundo. Una especie de cuento con toques románticos y de humor.

Linus, el protagonista, es un tipo con una vida gris y aburrida. Su trabajo para el Departamento de Jóvenes Mágicos consiste en supervisar el funcionamiento de orfanatos en los que viven niños con poderes o características muy especiales, y decidir si estos lugares funcionan correctamente o si deberían ser cerrados.
Su trabajo lo llevará a supervisar, durante un mes, un orfanato en el que se encontrará con seis niños muy peculiares que le enseñarán a dejar de lado los prejuicios y convertirán a ese hombre bonachón pero aburrido, que sigue las normas al pie de la letra, en alguien más alegre, espontáneo y auténtico.

Aunque se aleja bastante del tipo de historias que suelo leer, La casa en el mar más azul es un libro que he disfrutado mucho. Una lectura tierna y divertida que, a pesar de tener una trama sencilla y un final predecible, me atrapó por completo. Además, tiene unos personajes geniales, divertidos, entrañables y muy peculiares, de esos que acaban robándote el corazón.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..