Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
💙No tengo más que halagos para esta novela, sin duda se ha convertido en mi mejor lectura y no solo del 2022, sino de varios años hacia atrás. La historia es puro corazón, apoyo, cariño, amor, protección, y HOGAR (principal palabra con la que describo a la novela). Y aunque la gran parte de los personajes principales sean niños o adolescentes, su carisma, su inteligencia, comportamientos y diálogos son tan brillantes que en ningún momento me han echado para atrás por ese enfoque más juvenil que puede aparentar la historia. Además la presencia y actuación de los dos adultos protagonistas, su relación y sus conversaciones están cargadas de tanta filosofía que la novela muestra con sumo gusto y facilidad lo maravilloso que es ver mas allá de las rarezas y prejuicios, cómo la aceptación y el cariño son la base de la felicidad, y cómo se puede encontrar el hogar en el sitio más inesperado.
💓En definitiva, me he enamorado de esta novela, de sus personajes y sus mensajes tan preciosos, y me resultará difícil encontrar una que la destrone en mi top literario