Crítica de patxi77

patxi77
28 May 2023
28/5/23
Lectura conjunta género fantástico del grupo de telegram.Primero antes de las reflexiones.
Él libro trata la historia seres diferentes,niños mágicos,así los llaman,niños en orfanatos donde los cuidan y controlan,con un departamento del gobierno que supervisa todo.
Linus que trabaja en este organismo,y visita orfanatos y niños en concreto,para ver si están bien cuidados.
A Linus le mandan una misión secreta importante,tiene que supervisar un orfanato donde los niños mágicos son peligrosos y entre ellos esta él.anticristo.
Él siempre ha sido correcto y fiel al.reglamento del departamento,pero una vez empezada la misión y estar en lugar,le va cambiando por dentro,y....
Él libro es bonito,perfecto y cualquier calificativo,porque aunque trate una historia mágica de niños mágicos,va mas allá.Aunque se una historia en una sociedad ficticia en realidad,no se va muy lejos de la que vivimos en la actualidad.
Quien tiene él poder de la palabra para decir que niños son no normales,y que la sociedad los coja como no normales.Nadie es nadie, ni es dios para decir que es normal y no normal,por llamarlo así.Lo que hay son niños o personas diferentes,o especiales,con otro sentido de ver las cosas,o con algún impedimento que los haga especiales.La sociedad anticuada,piensa que lo diferente asusta,descoloca,o no hay que reparar en esfuerzo,porque la mayoría no.son así.Porque ellos están cómodos en su status y no repara en gastos con ellos.Esas personas quien les ha dado poder para opinar así?Pues la misma gente de poder,los que gobiernan,y mueven él.dinero.Y una minoría ,que debaria ser mayoría,piensa como en realidad se debe pensar.
Nadie es mas que nadie,nadie es mejor a nadie,la vida es lo que tiene importar,y mirar de.mejorar la vida de esos niños o personas diferentes que mucha gente los mira de otra manera.Y cuando la.sociedad empieze a mirar a todos por igual ,es cuando él ser humano habrá dado ese paso adelante en la evolución,mientras no lo haga,no nos podemos llamar ni sociedad.
Me ha gustado mucho,lo recomiendo.Muchas gracias.