Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
08 March 2023
La casa en el mar más azul es el libro que me ha acompañado en estos últimos días. Cuando comencé el libro no sabía qué esperar sobre él, simplemente había leído reseñas muy buenas y era un libro que me llamaba mucho la atención, así que se podría decir que iba completamente a ciegas con el libro.

Imaginaros mi cara cuando empecé a leer y no estaba entendiendo nada. ¿DEJOMA? ¿Seres mágicos? ¿Una casa en una isla perdida? No entendía qué estaba sucediendo, pero a la vez estaba tan ansiosa por descubrir los secretos, que no podía parar de leer.

Y menos mal que no lo hice, porque he encontrado una historia preciosa que ha dejado con el corazón calentito y con un montón de reflexiones con las que pensar y creo que lo mejor es ir totalmente a ciegas y dejarse sorprender, por lo menos es lo que me ha parecido a mí.

¿Qué podemos encontrar?
✨Found family
✨ Slow Born
✨ Representación LGTBIQ+
✨ Seres mágicos
✨ Valores

En cuanto a los personajes, dejarme decir que son lo mejor del libro, desde Linus hasta el último personaje que sale en el libro: Lucy, Sal, Phee, Arthur, Zoe, Chauncey, Theodore, Talia, es que todos se han ganado mi corazón.

Y lo mejor es que es un libro que pueden leer tanto jóvenes como adultos.