Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
24 January 2023
La historia comienza presentándonos a Linus Baker, quien trabaja revisando las condiciones de los orfanatos, pero no cualquier orfanato, sino unos donde resguardan a niños con poderes mágicos, Linus quien siempre ve por el bien de los niños hace informes muy completos y serviciales, por lo que es enviado a una misión especial y secreta, que es ir a supervisar una cosa hogar que se encuentra cerca de un risco.
En cuanto llega al pueblo se da cuenta de lo especial que será su llegada al ser recibido por una duende del bosque muy antigua llamada Zoe, quien encuentra a Linus desmayado después de que este viera uno de los 6 expedientes de los niños que residen ahí, y pues no es para más si el primero se trata de ni más ni menos que del anti-cristo.
Al llegar al lugar conocer a estos 6 jóvenes, Talia, una gnoma de jardín de más de doscientos años, Theodore, un wyvern que habla poco y le gustan los botones, Phee, un duende del bosque, Sal, un adolecente muy tímido que se puede convertir en un Pomerania, y que al morder a otros también los convierte, Chauncey, una masa amorba verde con tentáculos que quiere ser botones de hotel y Lucy, el anti-cristo y al director, Arthur Parnassus.
Linus se empezará a ver envuelto en la calma de este lugar y la familiaridad en que se tratan, pues de venir de una vida monótona y solitaria se irá dando cuenta de lo feliz y bien que encaja en este lugar.
También nos mostrara los prejuicios que existen en este pueblo, y posiblemente en muchos más, contra con los niños mágicos, y si bien cada uno de estos niños son especiales en su especie, y algo peligrosos, Arthur nos da la lección de que un niño debe ser tratado como cualquiera sin importar lo que dicte tu destino, es por esa razón que abrió esta casa hogar y se encarga de los niños que nadie más quiere y que temen para darles un hogar lleno de amor y paz.
Una historia muy bonita y con muchas enseñanzas sobre la crianza y la aceptación, realmente me gusto y me encanto la historia