Crítica de Nadiaval

Nadiaval
02 November 2022
Linus trabaja en el Departamento de Jóvenes Mágicos y un día Altísima Dirección le manda a supervisar un orfanato que creen que no funciona bien.
Linus viajará a la isla de Marsyas a supervisar a seis huérfanos catalogados como peligrosos y a su enigmático supervisor, pero una vez que deje de lado sus prejuicios y sus miedos lo que allí encontrará le hará ver la vida de otro modo y cambiará su mundo.
Buf que difícil hacer reseña a este libro, lo primero decir que ha pasado a estar en el top de mejores lecturas del año sin dudarlo.
Que maravilla de libro, he reído, me he emocionado, me he enamorado. Es una historia tan bonita y con unos personajes que te llegan al corazón, se te meten dentro y no puedes hacer nada más que quererlos, no siquiera os puedo decir que tenga personaje preferido porque son todos geniales y estupendos. Me he reído muchísimo con los niños es que son simplemente brutales de buenos.
La historia está contada de un modo magistral, me ha enganchado desde el principio al final y que final tiene, también de diez como el resto del libro.
Esperanza, emoción, ilusion, amistad, lealtad, muchísima magia y muchísimo amor son las cosas que encontraras en este libro.
No sé si mi reseña expresa lo que me ha hecho sentir este libro y lo que me ha gustado pero en serio es buenísimo y tenéis que leerlo si o si.