Crítica de laurapetitlecteur

laurapetitlecteur
17 September 2022
Buenas tardes!!
En esta tarde veraniega (por aquí lluviosa) vengo a hablaros de un libro que he terminado hoy:

La casa en el Mar más azul

Comenzaré diciendo que me estaba resistiendo a leerlo porque lo he visto mucho por bookstagram, pero al final me animé a hacer LC con @towhateverbook y me ha parecido una lectura maravillosa.

Es un libro que pese a lo que pude leer sobre él, no se me ha hecho nada denso o lento o pesado .
Creo que sé lee bien ya que la escritura de este autor es muy fluida, cuidadosa y bonita.

Desde las primeras páginas conocemos a Linus, nuestro protagonista y eje sobre el que gira la historia, y a los 6 huérfanos calificados como peligrosos, que se hacen cada uno de ellos un hueco en tu corazón en la mágica isla de Marsys.
Y también conoceremos al director del orfanato Arthur con el que entablará una profunda amistad.

Me ha recordado mucho desde el principio a la película “El hogar de Miss Peregrine y los niños peculiares”.

Es una lectura muy agradable, llena de mensajes bonitos que te dibujan todo el rato una sonrisa.
Los diálogos son maravillosos, sobre todo los de los niños, porque están llenos de inocencia y honestidad.
Una historia con personajes, sentimientos y mensajes muy reales, recreados en un mundo de fantasía.

Por todo ello, os recomiendo leer esta historia. No esperéis momentos de acción ni grandes aventuras, puesto que las páginas y la historia se transcurre lentamente mostrándonos el alma de cada uno de los personajes y lo más importante es el mensaje que nos quiere transmitir el escritor.

Te animas a descubrirlo?