Crítica de LuciaNN

LuciaNN
09 June 2022

Para nada este libro es mi tipo de lectura, pero viendo las buenas criticas y la recomendación tuve que leerlo.
Tendremos a nuestro protagonista, Linus Barker, un trabajador social que lleva 17 años trabajando en el mismo lugar, visitando orfanatos de niños mágicos, para decidir si todo esta bien. Es una persona que se ciñe a las reglas, que no se queja y que vive de forma sencilla.
Un dia tiene que hacer una inspección en un orfanato donde hay varios chicos "problematicos" y le envian a una isla, durante un mes. Y cuando llega allí se va a encontrar a seis niños, muy diferentes, y cada uno con algo que les hace especial, niños divertidos y muy conmovedores.
Un libro muy ligero, con humor, un libro que te va hacer pensar y reflexionar sobre tu vida, y con muchos mensajes. pero con uno que me quedo es que por lo general estamos muy cómodos con nuestras vidas, tanto que nos da miedo cualquier cambio, pero que hay que dejar que pasen cosas, y que gente nueva entre en tu vida, porque realmente puede cambiarlo todo para bien.