Crítica de monche1986

monche1986
09 June 2022

Cuando digo que me gusta la fantasia es por lo que el libro en si mismo te puede llegar a transmitir, a generar emociones que sin duda alguna no se podrá olvidar por algún tiempo, incluso estar ahí para siempre.

Este libro es lo que hace, es un destructor de emociones, al estar leyendo te encuentras situaciones cómicas que sin duda alguna te hace sentir alegría, situaciones que en el trascurso de la historia los personajes se van adentrando más y más hasta sentir esa conexión especial.

El mensaje del libro es hermoso, simplemente hermoso, nos habla de la familia, nos habla de que siempre hay que ser feliz, de que el hogar estará ahí donde tú te sientas feliz.

Se que soy un ser sin corazón, el final no sentí nada, se que el final es lo más genial y que algunos que han leído el libro hasta llegaron a las lágrimas, sin embargo en mi persona no fue así, pero eso no le quita mérito al libro.

Mi frase favorita del libro:

No soy más que papel. Quebradizo y delgado. Me sostienen frente al sol y este brilla a través de mí. Me escriben y nunca más podré ser utilizado. Estos rasguños son historia. Son una historia. Dicen cosas para que otros las lean, pero solo ven las palabras, y no sobre lo que están escritas. No soy más que papel, y aunque hay muchos como yo, ninguno es exactamente igual. Soy un pergamino reseco. Tengo lineas. Tengo agujeros. Mójame y me derrito. Enciéndeme fuego y me quemo. Tómame en manos endurecidas y me desmoronaré. Me desgarro. No soy más que papel. Quebradizo y delgado.

Sin duda alguna es uno de los mejores libros que he leído este año, y muchas gracias al que me lo recomendó.