Crítica de misbookblogger

misbookblogger
26 May 2022
Linus Baker se ha quedado en mi memoria. Cada vez que vea este libro me recordará a bondad, a salitre y a mar. A superación, a dejar atrás las apariencias, a que siempre sale el sol. A flores frescas y bellas, a apreciar la naturaleza, a raíces, a que los sueños se cumplen, a risas, a bollos de miel y música antigua.... Me recordará a miles de cosas buenas y bonitas que aún existen y a apreciar los pequeños detalles. No pasa nada por bajarse del mundo un día y conocerse, no pasa nada por cambiar de rumbo y decir hasta aquí. Renacer no es malo, es constructivo. Yo tenía bien claro dónde está mi hogar, y que me hace feliz, después de leer este libro aún más.

Una novela sin género, porque lo bueno y lo que te hace feliz no creo que deba etiquetarse. Si crees que puede gustarte anímate a leerlo, conocerás una historia maravillosa. Las risas también están aseguradas. Me gustaría conocer a Lucy de mayor.

Directo al corazón y lleno de reflexiones que quizá te hagan replantearte que quieres tú, que te hace feliz, si realmente es ahí donde quieres estar. Ahora me gustan las palas de jardín.

Esta novela se ha posicionado en mi top 5,y sin dudarlo.