Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
22 May 2022
Una lectura maravillosa, que te deja el corazón calentito y unas ganas enormes de poder entrar dentro de la historia y quedarte a vivir con los protagonistas.

La historia nos la cuenta Linus Baker, un personaje al que desde las primeras páginas le cogí cariño, porque es imposible no cogerle cariño. Linus es un hombre normal con una vida muy básica: de casa al trabajo y del trabajo a casa, pero un día le encargan una misión muy especial, ¡y tanto que será especial!

En el orfanato de Marsyas, en dónde transcurre casi toda la historia, nos encontramos con seis niños especiales, y dos adultos aún más especiales (para saber por qué son especiales tendréis que leer el libro).

Todos los personajes tienen una evolución increíble a lo largo de la historia, y a todos te dan ganas de achucharlos, de ser parte de sus trastadas, y de defenderlos cuando son atacados por ser especiales.

No es una historia de acción, es una historia tranquila, de descubrimiento personal, de amistad, de ver más allá del exterior de las personas, de superar los propios miedos, de luchar por lo que crees que es justo, de perdonar, de amar sin condiciones, y sobre todo de encontrar nuestro lugar en el mundo.

Un libro que voy a recomendarle a todo el mundo, porque no sólo te hace feliz mientras lo lees, sino que también te enseña y te deja un montón de frases inolvidables.

Nota: lo escuché en storytel y fue una maravilla. Las voces del narrador y los efectos sonoros me trasladaron totalmente a la isla con todos ellos.