Crítica de Mahe

de TJ KLUNE
ed. @vreuropaya
• segundo libro de 4 de la saga Green Creek

LO MEJOR PARA MI

🐺Desde luego en esta segunda parte nos encontramos con bastante más acción, aunque eso no era muy difícil, pero se reparte por todo el libro y hace que esté sea más dinámico. Y suframos más  por lo que pueda suceder.

🐺 La intensidad y profundidad con la que el autor ha hecho que vivan y sientan los personajes sigue estando presente a pesar de que el narrador sea otro, quizás la intensidad sea de otra forma ya que él la vive de otra manera pero continúa estando, con un aire más melancólico y rencoroso.

🐺En el libro se intercalan recuerdos del pasado del narrador lo que hace que le conozcamos mejor a él y la relación cercana que ha mantenido con el resto de personajes. Incluso de su familia cosa que en el primer libro desconocíamos. Eso lo ha hace más cercano y podemos empatizar mejor con él.

A TENER EN CUENTA:

🐾 Quizás por la forma de ser del personaje narrador puedas conectar de alguna forma diferente con él,  a mi me ha costado aunque os puedo decir que también me ha gustado.

🐾Las relaciones de algunos personajes siguen siendo algo posesivas o tóxicas incluso pero realmente eso ha mejorado mucho en este libro y se puede comprender de otra forma algunas acciones y sentimientos de los personajes.

🐾Las escenas de sexo son bastante explícitas aunque en este caso son más escuetas y menos detalladas al extremo, cosa que creo que beneficia a la hora de leer ese tipo de momentos. Quizá la traduccion haya mejorado incluso.

💕CONCLUSIÓN:

Un libro intenso que hace que lo vivas todo a fuego y sufras al mismo tiempo que sus personajes. Con un planteamiento bastante original que no te va a dejar indiferente.