Crítica de SammJew

SammJew
28 May 2021
Este es el tercer libro de una saga de cuatro, y qué libro.
Normalmente cuando un autor o autora decide convertir su creación, su mundo creado en una saga es imposible no dudar, temer de que pueda arruinarlo por estirarlo, y no es el caso.

Tj Klune construyo a conciencia cada libro, desde el inicio sabia que estaba haciendo, espero, retuvo información para que cada libro sea unico, especial y hermoso.

La cancíon del corazón nos habla de Kelly, uno de los hermanos Bennett y Robbie, como personaje principal esta Robbie. Un personaje que aparece en el primer libro poco, llega de otra manada y su trabajo es vigilar a est manada peculiar de lobos y humanos. Robbie es un gran personaje, es misterioso, agradable y comparte un humor acido, siendo contrario a Kelly, que es amable, sutil como una hoja en verano. Ambos tienen una quimica preciosa y ardiente, lo que hay entre ellos es increible y me alegra que el autor nos haya permitido explorarlo, conocerlos. Es divertido leer los personajes de siempre, Gordo y Mark, Ox y Joe, Elizabeth, Jess, Carter, Rico, Tanner, Chris y los demás. Si bien ellos tienen sus personalidades y momentos, el autor sabe poner y destacar los protagonistas en cada libro, que en este caso es Robbie y en menor medida, Kelly.

En este libro pense, vamos de nuevo con: conocer un personaje desde sus inicios hasta que llego a la familia Bennet, esta bien. Va ser divertido pense, pero sentia que era más de lo mismo. Y no fue así, en gran parte. Empece a leer y no entendia nada, que estaba pasando era un misterio y no podía evitar sentir que algo no cuadraba. Y vaya giro que dio! Creo que no llore con los anteriores, quiza con el segundo, pero este libro me destrozo por completo, me hizo ,mal y bien por iguales. Fue triste y hermoso.

Este libro es sobre el perdon, sobre aceptar y avanzar, que la manada siempre esta unida pase lo que pase, por más dificil que sea, la canción del lobo siempre se mantiene.