Las mejores frases de QualityLand 2.0 (11)

Pianobikes 24 April 2023
Bueno, como en realidad no se trata de reseñas críticas, sino de artículos aduladores, no hacen falta críticos. Basta un simple bot para pergeñar un artículo con un montón de enlaces de afiliados.
Diem 02 May 2024
—Para librarte de tu melancolía solo debes aceptar que nada tiene sentido —dice el maestro—. Entonces entenderás que puedes hacer lo que te dé la gana.
Pianobikes 19 April 2023
– ¿Y qué va a hacer ahora? —pregunta Lucia—. ¿Va a mencionar todo esto en el discurso?

—¿Estás loca? —pregunta Aisha, que suelta un suspiro—. No, le explicaré al pueblo que esta guerra era necesaria.

—Ah, entonces escribirá algo vago sobre la crueldad de nuestros enemigos y la necesidad de defender la democracia, la libertad y los derechos humanos.
Diem 02 May 2024
¡Para poder olvidar lo que debe olvidar, el sistema no puede olvidar qué es lo que debe olvidar!
Diem 01 May 2024
—Si nunca hemos estado juntos —dice—, ¿cómo pudiste romper conmigo?
Pianobikes 24 April 2023
El product placement en las películas es cosa del pasado; hoy en día uno puede ganar dinero aplicando el product placement a su propia vida
Pianobikes 24 April 2023
En la práctica, el banco pasa olímpicamente de las reglas, por supuesto. Así que mi trabajo consistía en redactar o, mejor dicho, inventar informes en los que fingía que habíamos seguido las normas y que habíamos evaluado con sumo detalle a todos nuestros socios y nuestras prácticas comerciales
Pianobikes 19 April 2023
El nivel de uno se parece mucho a la cotización en bolsa, piensa Martyn. Esta tampoco refleja el valor real de una empresa, sino más bien las expectativas de los algoritmos en cuanto al desarrollo de dicha empresa
Diem 03 May 2024
(...) ¿no es precisamente lo innecesario lo que nos hace quienes somos?
Diem 03 May 2024
—Ya soy muy mayor. Si me pasa algo tampoco será una tragedia.
—¿Pero no querías ser inmortal?
—Bah, fue solo un pronto. Una fase. Además, ¿para qué me serviría la inmortalidad si a ti te pasara algo, niña? ¿Para estar triste durante toda la eternidad? Gracias, pero no me interesa. Renuncio gustosamente a la inmortalidad.

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
    Bolas de nieve