Crítica de meg

meg
30 December 2019
Este libro de Lisa Kleypas me ha encantado porque, como es habitual en los trabajos de la autora, sus protagonistas son increíbles y su forma de describirlos magnífica.
Lara lleva años creyendo que es viuda, pero de pronto cuando se ha acostumbrado a llevar una vida más o menos independiente, recibe la noticia de que su esposo, en realidad, no ha fallecido y está a punto de volver a casa.
Lisa Kleypas es muy hábil para intercalar aspectos destacables en sus relatos históricos ya que nos describe una buena trama romántica y sus protagonistas tienen algo especial, y Lara y Hunter no podían ser una excepción. Ella es encantadora, una mujer muy cariñosa, se preocupa por los menos favorecidos —sobre todo, por los huérfanos— y hace lo indecible para ayudar. Y Hunter… él es un auténtico misterio.
La trama de Un extraño en mis brazos menciona unos temas duros como son la violencia de género y la lamentable situación que vivían los niños en las cárceles inglesas cuando sus padres terminaban encarcelados, pues estos pequeños les acompañaban en prisión como si fueran unos reos más.
Me ha sido imposible no enamorarme de la pareja protagonista, pero hay otro personaje que me ha conquistado y que destaca por encima de los demás secundarios, un huérfano. de hecho, en determinado momento de la novela, aparece con una pistola de juguete en la mano y esa escena es absolutamente inolvidable.
Sin duda, Un extraño en mis brazos es una lectura muy recomendable.