Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
14 March 2023
Esta historia comienza en medio de la boda de Pandora, es aquí que conoceremos a Phoebe, hija del infame Sebastian y Evie, una joven viuda con dos hijos, su difunto marido, Henry, fue un hombre siempre enfermizo que en su infancia sufrió de algunos abusos por parte de no más ni menos que West Revenel, razón por lo cual se muestra algo agresiva al conocerlo, lo que no esperaba es que West empezara a despertar emociones que creyó nunca volver a sentir.
West quien aún sigue cargando con los fantasmas de su antiguo comportamiento como libertino, se cree poco en comparación con aquella pelirroja que lo atrae con solo la mirada.
A medida que pasan los libros de esta saga puedo notar más énfasis en el modo de criticar el amor y el machismo en sus libros en una o más sentidos, ejemplo el hecho que no creyeran que Pheoebe podría leer los libros contables porque era complicado y le iba a doler la cabeza.
Me gusto la interacción entre West y Phoebe y la forma en que su romance va creciendo, como ella se va soltando de los fantasmas que cargaba de la muerte de Henry y como su vida se vio apagada por ese amor juvenil que tanto atesoro. Me pareció un poco irónico que West se menospreciara tanto por su pasado cuando Sebastian, el padre de Phoebe, lo fue en su tiempo.
Como siempre un libro entretenido.