Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
09 February 2021
Es el primer libro que leo de esta saga pero, ¡me he enterado de todo! Eso quiere decir que, aunque es el quinto libro, todos son independientes a pesar de tener personajes en común. Este libro en concreto nos cuenta la historia de Phoebe, una mujer fuerte y luchadora que sigue sin disfrutar de la vida desde que su marido murió dos años atrás.⁣

Pero un día, conoce personalmente al hombre que de niño hizo la vida imposible a su marido, cuando tenía mala salud. Ella empezará a sentir cosas por quien debe sentir odio y más cuando sus hijos adoran al querido/odiado West Ravenel.⁣

¡Qué gran libro! La historia me ha encantado, romance de época pero nos cuenta algo muy original y eso ya me ha atrapado. Pero es que tanto Phoebe, que lucha por sus hijos y hará todo por salir a flote y West, que intenta avanzar y enmendar su pasado, me han parecido dos personajes muy bien creados. ¡A veces quería matarlos! Que si nos queremos, pero no puede ser... que si me gustas, que si no jajajaja ⁣

Pero ahí está la gracia, en ese tira y afloja que poco a poco te va enganchando y que solo deseas que se resuelva de forma positiva. La ambientación, la sociedad de la época, todo está tan bien detallado que sentirás estar ahí. Nunca había leído nada de la autora pero me declaro fan absoluta, necesito más libros suyos en general, y de Los Ravenel en particular