Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
14 March 2023
Cassandra, la menor de los Revenel, gemela de Pandora, se encuentra triste por la recién boda de Pandora, ya que siempre han estado juntas y ahora se separaran, además de que piensa que es injusto que su hermana que no buscaba amor lo haya encontrado, mientras que ella sigue sola, en su primera temporada recibió varias propuestas, pero Cassandra busca el amor en su matrimonio y hasta el momento ningún hombre la ha hecho sentir esa sensación, afligida se encuentra en un cuarto llorando cuando West llega a consolarla, Cassandra entre lágrimas le pide a su querido primo que si no consigue a nadie él le haga el favor de casarse con ella, West quien trata de convencerla de que encontrara a alguien, no nota que en la habitación había una persona más, Tom Severin, el infame negociante, dueño de una empresa de ferrocarriles, quien se había auto invitado a la boda, ya que aún había roces con Devon debido a que casi le compra la propiedad sin decirle la fortuna que escondía.
Tom tiene todo el dinero que pueda desear, grandes propiedades y mujeres a su disposición, pero últimamente se ha sentido vacío, ya nada le causa emoción, pero Cassandra es el ser más hermoso que ha visto y necesita poseerla, lamentablemente el solo ve la capa superior y no le puede dar a Cassandra lo que ella espera.
Devon y West conocen a Tom, por lo que ambos se niegan a darle una oportunidad de cortejar a Cassandra, pero un día en que la caldera deja de funcionar, y debido a que Tom es un ingeniero y no un caballero se ofrece a arreglarla, pasando un tiempo de calidad con Cassandra que se le une, creando un momento de intimidad único que logra espantar a Tom, alejándose de Cassandra físicamente, ya que en su mente siempre la tiene aún lado.
Cassandra es hermosa, y ha comenzado a engordar un poco, por lo que sus vestidos le quedan un poco más apretado, pero mostrando más sus atributos, logra atraer la atención de alguien con un gran título social, pero ella aún sigue esperando el amor.
Este libro me atrapo por completo, me gustan las referencias literarias que hace la autora, ya que Cassandra trata de que Tom lea un poco más, recomendándole novelas de Julio Verne o Jane Austen, y me encanta como Tom siendo una mente menos intelectual y más funcional no entiende el fin del libro, pero que lo trata.
También me gusta los temas de crítica social, que últimamente noto más de la autora, como un desfortuno que pasa con Cassandra y la forma en que la sociedad se comporta de manera tan hipócrita y de cómo no importa que alguien con título pero sin dinero pese más que alguien con dinero pero con orígenes humildes. En lo personal este libro me gustó mucho por todos los temas que trata.