Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
29 December 2022
Tercera entrega de la saga Los Revenel, cosas que me encantan de esta autora es su multiverso, ya que al inicio de este libro podemos volver a ver a dos de mis personajes favoritos de otra de sus sagas, las florero, puesto que el protagonista masculino será el hijo de Sebastián y Evie, Gabriel, quien por cosas del destino encuentra a Pandora en un aprieto en una silla, y al momento de querer ayudarla se ve envuelto en una situación comprometedora que lo llevara a pedirle matrimonio para así salvarla de esa mala reputación, pero no esperaba que Pandora no quisiera renunciar a esa libertad, puesto que aceptar casarse seria igual a renunciar a sus sueños de ser creadora de juegos de mesa, y es que como siempre, la autora nos recuerda lo que era vivir en esos tiempos, donde se demuestras que todos los bienes de Pandora pasarían a su marido, su empresa y sus ganancias, y aunque Gabriel quien poco a poco va sucumbiendo al encanto de Pandora buscara la solución para que tanto el como ella sean felices, sin esperar que los negocios de Pandora la lleven a estar en el momento equivocado en el lugar equivocado y que sus vidas se vean en peligro.
Como siempre Lisa nos regala una historia llena de romance, pasión y crítica hacia esta época. Como siempre quedo encantada y enganchada con ganas de leer más.