Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
20 January 2023
Nuevamente Lisa Kleypas nos trae un libro de romance y pasión, pero esta vez ira de la mano de espionaje y acción.
Recordando que en el libro anterior Pandora se vio envuelta en una situación peligrosa y por lo cual fue herida, pero en medio de este ataque Ethan logra descubrir que hay muchas personas que estaban involucradas en este ataque, Ethan que al parecer resulta ser un agente secreto entrenado para cualquier situación y con un atractivo arrebatador comienza a interesarse en la doctora Garret, quien le parece un ser peculiar, llena de seguridad y dispuesta a todo por salvar la vida de la gente.
Comienzan a interactuar y por cosas del destino también ella se verá envuelta en los peligros que conlleva detener este complot.
Si bien no es mi libro favorito, puedo sentirá como que le bajo poquito el ritmo que llevaba con las demás historias, aunque me gusta como West y su hermano han crecido tanto a lo largo del tiempo.
Si bien es el libro con menos escenas pasionales, es el que más te da información sobre la época y sobre las dificultades de las mujeres en ese tiempo, y como siempre tenemos a un hombre dispuesto a todo por la mujer que logro conquistar su corazón.