Las mejores frases de Con tu música o con la mía (7)

Galena
Galena 26 October 2017
—No quiero romper con él. Me gusta ser su novia.
—Puede que solo te guste ser novia.
Lo cierto es que me gusta ser la novia de alguien. Me gusta pertenecer a alguien de manera oficial. Me gusta decir «mi novio». Me gusta saber que si quiero salir con un chico, pues tengo uno.
Annie_hatuna 19 April 2018
Todos esos caminos me habrían conducido al mismo lugar. Siempre me habría enamorado de este chico.
Y él siempre me habría roto el corazón
AnethMania
AnethMania 13 June 2018
Es desolador que una persona en concreto pueda destrozarte el corazón. Si la otra parte te engaña, si no siente lo mismo que tú, si lleva una vida demasiado ajetreada o complicada o vive demasiado lejos para incluirte en ella, algo dentro de ti se rompe. Y aunque con el tiempo lo superes, siempre quedan cicatrices.
Annie_hatuna 19 April 2018
Hablamos a través de nuestros móviles o nuestros ordenadores y se supone que es mejor, que nos conecta, pero ahora, cuando cierro los ojos, lo único que veo es la versión tecnológica...Pixelado, borroso o congelado porque la conexión se ha cortado. Quizá sea eso lo que ha sucedido. Nuestra conexión se ha cortado
Annie_hatuna 19 April 2018
Yo lo observo, sintiendo que el temo se acrecienta y expande dentro de mí. No temo que me haga daño, Temo haberlo herido de un modo que nunca cicatrizará
Annie_hatuna 19 April 2018
A veces, todo parece un caos hasta que las cosas se ponen en su sitio
Annie_hatuna 19 April 2018
Me fijo en todo. Me importa cada minuto porque sé que todo aquí tiene importancia, Tiene que tenerla, porque, de lo contrario, ¿Qué sentido tendría todo June?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas