Crítica de gerappa

gerappa
21 March 2024
Esta historia ha sido desde el principio un no poder para de leer o una necesidad de querer continuar para saber más de los protagonistas.
Cuando te encuentras un libro así en el que sientes que no hay relleno, que lo que te cuentan en la trama bien podría ser tu historia o la de alguien conocido, disfrutas cada página.
Me han gustado los personajes tanto los que he adorado o me han caído bien, como los que me han sacado de mis casillas o no me ha gustado para nada su actitud (como en el caso de Paul).
Daniel que es el otro actor protagonista en esta historia es todo lo que se puede esperar en un hombre (atento, amable, simpático...).
Alicia es la que nos va a contar toda la historia y la que más vaivenes va a tener su vida y las amigas de ella dan también juego a la historia (Mónica y Sonia)
En definitiva es una historia en la que vas a encontrar unos ingredientes de todo un poco, sobre todo amor pero también te vas a encontrar momentos de risas (buenos dialogos) y momentos no tan buenos de la mano de Alicia que nos va a hacer sufrir en diversas partes de la trama y algún pequeño toque de misterio (mensaje misterioso en el móvil)
Un libro muy recomendable.