Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
05 September 2023
Me ha parecido una bonita historia, y entretenida. Nos hará pensar sobre las buenas decisiones desde el corazón o de hacer lo correcto para prosperar.
Aunque a nuestra protagonista le haya costado decidirse, yo lo tendría muy claro, no digo cuál, porque no quiero soltaros ningún spoiler.

He disfrutado mucho de esta lectura por todo lo que pasa. Te puedes hacer una idea de cómo acaba, pero me ha creado tal adicción por saber lo qué pasará que he llegado a estar muy enganchada a la novela desde la primera carilla hasta el final. Con tramas muy bien hiladas con mucha drama hasta su desenlace.

He cogido mucho cariño al personaje de Daniel, lo buenazo, atento y buen amigo que ha sido. Me ha parecido muy bonito descubrir el secreto de sus tatuajes.

Adoro a las amigas de Alicia, siempre disponibles y buenas consejeras para la protagonista.

Está narrando en tercera persona, me he sentido muy cómoda durante la lectura, gracias a la pluma ligera y amena de la autora. Es la primera vez que la leo, para mí ha sido un placer de descubrirla. Me ha dejado con ganas de leer más novelas de ella.

El final me ha dado a creer en la posibilidad de que haya una continuación, pero de protagonistas a unos secundarios de esta novela, que me ha dejado con mucha curiosidad por descubrir su historia. Espero que no se demore mucho...

Cita: A veces, es imposible salir a flote hasta que tocas fondo y puedes impulsarte con los pies para subir.