Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
02 July 2023

Es el primer libro de @shirinklaus que leemos y no será el último, su pluma nos ha enganchado desde el inicio, se lee superrápido y es una situación tan real que sufres junto a la protagonista.

Alicia es española pero lleva años viviendo en Berlín ya que aquí era imposible encontrar un trabajo decente de lo suyo, allí conoció a Paul, el novio perfecto, llevan más de dos años juntos y todo va viento en popa.
Un proyecto de su empresa en España hace que Alicia pueda regresar por un mes a su casa, con su gente y ese viaje hace que tenga claro algo: ella quiere regresar a su país; por lo que cuando se entera de que ese proyecto se puede alargar unos meses más, e incluso ser indefinida, su estancia allí se vuelve la más feliz del mundo, bueno…, hasta que se acuerda de Paul…

¿Qué pasará con su relación si ella se queda en España? ¿Podrán mantener una relación a distancia? ¿Será capaz él de mudarse a España por ella? ¿Podrá ella rechazar la oferta de su vida para volver a Berlín junto a él?

En ese momento la relación de pareja pasa una gran prueba: deberán confiar en que el amor todo lo puede.

Entre tanto, Alicia está a medio fuelle, no le parece bien salir a divertirse mientras está separada de su amor, por lo que sus amigas intentan sacarla y hacerle ver que no por estar separados tiene que estar pasándolo mal. El problema es que en el grupo de sus amigas está Daniel, ese chico con el que desde el primer momento siente una conexión y acaba siendo su confidente, su amigo y… no no, no puede ser nada más porque está Paul y ella quiere a Paul, ¿verdad?

Si quieres saber si al final la distancia puede con la relación o por el contrario el amor está por encima de todo, no puedes dejar escapar esta historia.

¿Recomendamos?

Es perfecta para verano, sin darte cuenta ya llevarás la mitad y estarás enganchad@. Tiene mensajes muy buenos, que a todos nos tendrían que decir de vez en cuando 😉.
Si no conoces a la autora es un libro muy 🔝🔝 para descubrirla.