Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
05 April 2022
¿Por qué elegí este manga? Porque es un volumen único y eso siempre me atrae a la hora de leer mangas o comics.
La premisa es que son cuatro historias románticas entre cuatro parejas de hombres. Todas ellas están entrelazadas, y eso me ha hecho liarme bastante entre los personajes, casi todos se parecen. de hecho, en todas las parejas hay uno moreno y uno rubio. La única diferencia que les encuentro es que uno tiene gafas, el otro un tatuaje y así.
Los nombres tampoco ayudan, para mi son todos iguales. No puedo leer este tipo de historias sin perderme un poco.
Creo que la autora debería haber reducido el número de personajes y haber profundizado un poco más en sus historias. al principio me costaba bastante entender que estaba ocurriendo y con quien.
Por otro lado, no entiendo esta comunidad gay que aparece en el manga. No aparece ni una sola mujer en la historia, y todos los hombres que aparecen son gays o bis. No representa para nada la realidad.
Sinceramente no he disfrutado mucho de esta lectura, entre lo perdida que estaba con los nombres y personajes y lo poco real que era todo, no me ha resultado fácil entrar en la historia.