Editorial: Milky Way Ediciones (10/10/2020)

Sekiya, locutor de radio, y Shibata, que trabaja en la cafetería a la que suele acudir; Kameda y Ogikawa, que se conocen en una fría noche y quedan unidos por un gato; Akiha, que no ha podido olvidar su primer amor, y Yahiko, su amante; y Nakajô y Sado, que llevan tiempo juntos, pero siempre andan discutiendo. Estas cuatro parejas deberán lidiar con sus sentimientos más profundos si quieren que sus relaciones no descarrilen.

Un tomo lleno de sutileza ... >Voir plus

manganimekingdom
 09 abril 2021
En general, el tomo me gustó. Pero por ponerle una pega, al principio se me hizo bastante lioso el diferenciar los personajes debido a que el diseño de estos es muy pero que muuuuy parecido!!
Si tuviese que elegir una de las parejas, destacaría especialmente la de Nakajô y Sado. Su historia me caló hondo... me pareció muy dura y triste, fue la que más me emocionó
Después de leerme Links voy a empezarme Given de una vez por todas, que tengo los dos primeros tomos sin empezar!
BibliotecaParabatai
 16 enero 2021
¡Buenos días, bibliotecarios! La Navidad ya ha terminado así que toca cambiar un poquito el feed, estamos intentando que se vea un poco más... "bonito" ¿os gusta así? Id a echarle un vistazo a nuestro instagram ( @biblioteca_parabatai) Seguimos enfrascadas en la lectura conjunta de Crescent City, pero entre tanda y tanda, estamos aprovechando para ir bajando la lista de pendientes de manga (que no es pequeña jajajaja). Hoy os traemos Links de Ediciones Milky Way. Es un tomo único, en el cual nos cuentan la historia de cuatro parejas que, de un modo u otro, están relacionadas.
Al ser un tomo único, íbamos con las expectativas un poco bajas, ya que muchas veces es muy difícil conseguir contar algo bien en tan pocas páginas y más cuando se trata no de una, sino de cuatro. Nos encontramos con cuatro parejas de chicos, todas pasando por sus propias dificultades y momentos críticos. No os quiero contar demasiado ya que es mejor que lo disfrutéis vosotros mismos.
El manga, de Natsuki Kizu autora de Given, tiene un dibujo sublime. Nos encanta su arte, la forma que tiene de plasmar las emociones y, sin lugar a dudas, los rostros de los chicos que protagonizan los romances son hermosos. Somos muy fans de su estilo y estamos deseando hacernos con el artbook de Given.
¿Lo habéis leído? ¿Os gustan las historias cortas?
Enlace: https://biblioteca-parabatai..
vecks30
 05 abril 2021
Links es un manga BL de personajes, donde cada uno tiene su propia historia y estas acaban entrelazadas (de ahí el título). Digo que es un manga de personajes porque es lo que más relevancia tiene y lo que más me ha llegado. Está dividido en capítulos cortos al inicio como introducción de cada pareja y algunos más largos al final donde la historia toma más importancia. Cada historia tiene un punto a destacar, más allá del amor que es lo que al final une a cada pareja, como por ejemplo la superación de una pérdida, el miedo a dar el primer paso, la añoranza, el miedo a seguir adelante... Sin duda os lo recomiendo mucho, se lee en un abrir y cerrar de ojos y te deja con el corazón blandito.
(Más adelante añadiré algunos detalles de los personajes y su historia)
Airin
 28 enero 2021
Solo decir que el dibujo me ha parecido una pasada. Ya por eso merecería la pena leerlo.
Después, por las historias que cuenta que me han parecido muy tiernas y, a diferencia de otros manga de relatos que he leído, todas las historias y personajes están relacionados entre sí y, aunque en cada capítulo relate una de las historias de las parejas, hay una trama correlativa que se va descubriendo a lo largo de las páginas y al mismo tiempo que vas conociendo a los personajes y sus relaciones.
Son historias muy tiernas, algunas un tanto duras y, como he dicho al principio, el dibujo me ha parecido espectacular. Muy detallado y lleno de movimiento y sentimientos.
Creo que es una buena lectura para conocer más a esta autora y pasar un rato agradable.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin25 enero 2021
Todas las personas anhelamos algo. Como si fueran plegarias para cerrar nuestras heridas y librarnos de nuestros recuerdos.
AirinAirin25 enero 2021
No tengo ni idea de quién demonios eres. Pero podrás volver a empezar. Porque estás vivo.
AirinAirin25 enero 2021
El amor entre personas adultas falla cuando el sosiego prevalece.
otros libros clasificados: yaoiVer más

Otros libros de Natsuki Kizu (2)Ver más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro