Crítica de bonesreads08

bonesreads08
18 November 2020
Es un libro que contiene cuatro historias independientes el una de la otra, así que no es necesario leerlas en orden.

1922: Transcurre en ese mismo año y lidia con las consecuencias en la vida de un hombre luego de matar a su propia esposa para que no vendiera las tierras que eran de ella a una corporación.
Es el relato más largo del libro y el que mas me gusto. Eso sí, tiene muchos personajes masculinos y a las mujeres no se los trata con el respeto que se merecen, nada nuevo por aca.
Ver como todos los personajes son llevados cada vez más hacia la locura fue copado de leer. Es bueno que no sea una historia feliz, por así decirlo. (Puntuación: 4)

El camionero grande: Siempre me gusta leer sobre una mujer tomando venganza con aquellas personas que la lastimaron. En este caso, es luego de ser atacada y dada por muerta.
Tiene interesantes charlas mentales con ella misma y es una de las cosas que mas me llamo la atencion. El resto de la historia no es memorable en sí. (Puntuación: 3)

Una extensión justa: Fue el relato más corto y el que más me aburrió.
Es una idea interesante, un hombre que hace un trato con un demonio y ver como las consecuencias no lo afectan a él directamente. No conecte con la historia en sí, ni hay mucha explicaciones a las cosas que pasan. Algo bueno es que tiene descripciones interesantes de body horror y que ocurre en Derry (Puntuación: 2)

Un buen matrimonio: Es el que me resultó mas curioso por la simplicidad que tiene.
¿Cómo reaccionaría una mujer al descubrir que su marido oculto lo que es toda su vida? ¿Pueden siquiera volver a la normalidad? La respuesta es no, por supuesto.
Tiene un personaje femenino que disfruté leer. (Puntuación: 3.5)

De las cuatro historias, tres se enfocan en las mujeres como víctimas ya sea directa o indirectamente. Y si, son víctimas por mas de luego superan esas cosas.
El tema principal es la naturaleza humana y cómo reacciona a ciertas situaciones extremas.

“Al final quedamos atrapados en artificios de nuestra propia invención”